Empresa

DIFER GALICIA, es una empresa que ha perdurado en el tiempo por su calidad y su servicio, cuenta con una experiencia profesional desarrollada a lo largo de los años en el sector de las reparaciones y servicio integral de mantenimiento del hogar y la industria.

Somos una empresa homologada en Industria a nivel nacional, disponiendo de todos los carnets profesionales y autorizaciones necesarias para el desarrollo de nuestra actividad.

Realizamos labores de mantenimiento, reparación y venta de equipos de climatización, todo tipo de maquinaria industrial para hosteleria y calefacción y otro de nuestros servicios son las energías renovables y alternativas.

Nos preocupamos de la formación continuada de nuestros empleados y su homologación.

Nuestro servicio le garantiza: profesionalidad, eficacia y rapidez, tanto en las instalaciones como en el posterior mantenimiento gracias a la experiencia adquirida durante más de 40 años avalada por nuestros fieles clientes.

Nuestro departamento técnico y comercial le proporcionara el asesoramiento necesario para la mejor solución a sus necesidades a precios competitivos.