Frio industrial y comercial

Descripción breve:

¡Nuestra experiencia 4e mas 4e 40 añosa su servicio!

Difer Galicia también nos dedicamos al acondicionamiento de locales e instalaciones, montaje y mantenimiento de maquinaria de frio Doméstico e Industrial

LA CALIDAD DE NUESTRAS INSTALACIONES ASÍ COMO LA GARANTÍA, ATENCIÓN Y COSTE SON INMEJORABLES.

Nuestro compromiso es la calidad en el servicio, asesoramiento adecuado y la correcta intervención en las diferentes situaciones que se produzcan, evitando reparaciones innecesarias, o con un coste de difícil amortización.

En el mantenimiento de instalaciones antiguas, realizamos los ajustes y modificaciones necesarios, para mejorar su rendimiento y disminuir el consumo energético de las mismas. En las instalaciones de última generación, realizamos los ajustes adecuados, para la puesta en marcha y optimización de la misma.

En lo referente al consumo energético, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar un exhaustivo estudio de la instalación, para poderle ofrecer una gama de soluciones adecuadas a su caso, teniendo en cuenta la inversión a realizar y los beneficios que esta aportará, consiguiendo de esta manera que el cliente pueda sacar los máximos rendimientos energéticos, con el menor gasto posible.

Aire acondicionado

En todas las gamas de nuestros proyectos damos atención especial, en los factores más determinante que hay en la actualidad:

  • Ahorro energético
  • Mayor rendimiento
  • menor consumo.
  • Confort y diseño.
  • Amplia gama de precios.