Electrodomesticos

Descripción breve:

!Nuestra experiencia de mas de 40 años a su servicio!

Servicio técnico de reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos.

Conseguir que nuestros electrodomésticos funcionen con la misma precisión del primer día es una tarea prácticamente imposible. Sin embargo, nuestro servicio de reparación de electrodomésticos trabaja día a día para conseguir que pueda disfrutar de todos sus aparatos con la mayor eficacia posible. La muestra de nuestro trabajo de calidad no es otra que la satisfacción de cada uno de los clientes que solicitan el trabajo de este servicio técnico.

Nos comprometemos a que nuestro servicio técnico de frigoríficos, lavadoras y lavavajillas, cocinas, calentadores, ..... cubra todas sus necesidades de reparación, con las herramientas necesarias y los medios adecuados se encargara de analizar su avería para tomar las medidas más adecuadas, bajo las directrices y el conocimiento adquirido a lo largo de estos años. Así como la coordinación y el trabajo en equipo dará como resultado una solución óptima para contribuir al bienestar tanto de su hogar como de los suyos.

  • Experto servicio técnico
  • Garantía de reparación

Desde el momento que marca nuestro teléfono, nos hacemos cargo de todo. Damos servicio a domicilio, intentando reparar la avería en su mismo hogar, ahorrándole molestos transportes de los voluminosos electrodomésticos.

En caso de que la avería no pueda ser reparada al momento, nuestros técnicos se encargarán de transportar el aparato a nuestro taller especializado, asegurando una reparación profesional garantizada y satisfactoria, en el menor tiempo posible, evitándole en la medida de lo posible, cualquier molestia. Nos adaptamos a su horario.

Si no es posible su reparación, podemos presupuestarle un nuevo electrodoméstico a precios competitivos.

Contamos con atención telefónica y personalizada para atender todas sus dudas y asesoramiento.

¡No reparamos averías, solucionamos problemas!

Difer Galicia, es un servicio técnico que le devolverá su tranquilidad.